mantenimiento de jardin - borjardin.

“Tan importante es crear un jardín como mantenerlo.”

El mantenimiento de jardín es el conjunto de acciones necesarias para que su espacio verde se encuentre en estado óptimo, es decir, el jardinero tiene que  garantizar que el jardín del cliente se encuentre con  un aspecto saludable y que las plantas, árboles y flores permanezcan en el mejor estado.

En esta época del año, el jardín necesita  más cuidados, por tanto, más trabajo y menos tiempo para disfrutar de nuestro espacio, a veces, es necesaria una ayuda externa con una “puesta a punto” por profesionales.

Borjardin ofrece  unos servicios que garanticen el buen estado de su jardín durante todo el año.

Estas son algunas de las acciones que incluimos en nuestro mantenimiento de jardinería

  • Siega de césped.
  • Eliminación de malas hierbas.
  • Trabajos de abonado.
  • Poda de plantas y arbustos.
  • Tratamiento fitosanitario.
  • Mantenimiento de los sistemas de riego.

Por supuesto, también, son necesarias otras intervenciones como son la poda de setos, poda y tala en atura, resemillados,  etc., trabajos que se realizan una vez o dos al año que están dentro de un mantenimiento anual.

Borjardin es una empresa de jardinería ubicada en San Lorenzo de El Escorial y Valdemorillo. Ofrece un servicio integral de mantenimiento de jardines para todos los pueblos de la sierra de Madrid.

Nuestra principal forma de trabajo es ofrecer un trato personalizado con recomendaciones y sugerencias, por supuesto, escuchando siempre, la opinión de los clientes. Contamos con la confianza de la utilización de productos de calidad y personal cualificado.

Deja un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada. Required fields are marked *